Prográmese para los estrenos en cartelera de cine

Las salas de cine colombianas reciben seis nuevas películas, entre las que se destaca ‘Guelcom Tu Colombia’ del comediante Hassam.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Las salas de cine colombianas reciben seis nuevas películas, entre las que se destaca ‘Guelcom Tu Colombia’ del comediante Hassam.

Tras los estrenos de la semana pasada, en donde se destaca ‘Porro Hecho en Colombia’ por su contenido musical y folclórico de la región norte del país, ahora llegan sesia nuevas películas para diferentes públicos.

‘La Sal de la Tierra’, un documental nominado a un Oscar y ganador de un Cannes, es la visión de un artista a través de los ojos de otro. En forma de homenaje, un alemán decide exponer los mejores trabajos fotográficos de Sebastião Salgado, quien viajo a lugares remotos durante 40 años retratando la cara del mundo.

Por otro lado, el estreno colombiano está a cargo del comediante Gerly Hassam y su producción ‘Guelcom Tu Colombia’, una historia social rodada en Soacha en donde participan varios personajes conocidos como Rogelio Pataquiva y Próculo Rico. Parte de las ganancias recogidas en taquilla serán destinadas a la construcción de una escuela para la comunidad de Soacha.

‘Poseidos por el Diablo’ hace parte del género de terror y en el que la casa de los sueños de una pareja recién casada se convierte en una completa pesadilla. ‘Hackers: Ningún Sistema es Seguro’ es una película de suspenso que narra la historia de un par de compañeros que violan la seguridad informática de varias empresas.

‘Con la Frente en Alto’ es una película francesa en la que la vida de un joven se afecta a falta de sus padres, constantemente es enviado a un reformatorio donde conoce a una chica que le mostrará otra forma de ver la vida.

Mientras que ‘Hotel Transylvania 2’ es la apuesta infantil de la semana. La segunda parte de esta historia contará las vacaciones de un grupo de monstruos que terminan en una convención de humanos.

Prográmese para los estrenos y elija la mejor opción para este fin de semana.

La Sal de la Tierra

Guelcom Tu Colombia

Poseidos por el Diablo

Con la Frente en Alto

Hackers: Ningún Sistema es Seguro

Hotel Transylvania 2

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com