Star Wars: Hija de Mark Zuckerberg es fan de la saga
Max Chan, primogénita del creador de Facebook Mark Zuckerberg, celebra desde sus primeros días la pasión por el estreno de la película Star Wars: El despertar de la fuerza.

Foto: Facebook
Max Chan, primogénita del creador de Facebook Mark Zuckerberg, celebra desde sus primeros días la pasión por el estreno de la película Star Wars: El despertar de la fuerza.
Mark Zuckeberg se convirtió en un orgulloso padre el pasado 1 de diciembre, cuando recibió junto con su esposa a la pequeña Max. El genio de redes ha compartido con sus seguidores frecuentes fotos de su familia, mostrando el orgullo que representa para él.
Esta vez la imagen causó más sonrisas y enternecedoras palabras, pues la pequeña Max fue fotografiada con un disfraz del Maestro Joda, una espada láser, un Chewbacca, Darth Vader y BB8.
“La fuerzas está con ella” escribió Zuckerberg en la descripción.
La pequeña aún no sabe al magnitud que ha tenido el estreno de la séptima entrega de Star Wars, pero seguramente será toda una fanática criada desde la cuna.
Escucha aquí tu emisora favorita online https://www.colombia.com/radio/
Interlatin.com
Artículos Relacionados
Cine • DIC 17 / 2015
Premios Oscar: El abrazo de la serpiente, entre las 9 preseleccionadas
Cine • DIC 17 / 2015
‘Los 33’, entre las 112 películas que aspiran al Óscar de mejor banda sonora
Cine • DIC 17 / 2015
Batman vs. Superman: Jesse Eisenberg es Lex Luthor Jr.
Cine • DIC 16 / 2015