Premios Oscar: Morgan Freeman y J.J. Abrams serán presentadores

La Academia de Hollywood anunció a los últimos presentadores de los premios Oscar que se celebrarán el próximo 28 de febrero en Los Ángeles.

Foto: EFE
Foto: EFE

La Academia de Hollywood anunció a los últimos presentadores de los premios Oscar que se celebrarán el próximo 28 de febrero en Los Ángeles.

Morgan Freeman, John Legend, J.J. Abrams, Sacha Baron Cohen y Henry Cavill son los últimos nombres anunciados por la Academia de Hollywood como presentadores en la 88 edición de los Oscar.

La institución informó que Dave Grohl, vocalista de Foo Fighter, tendrá una presentación especial durante la ceremonia que se celebrará el próximo 28 de febrero.

Consulta la Cartelera de Cine aquí

"La gala de este año refleja un compromiso a la hora de mostrar las contribuciones cinematográficas pertenecientes a una variedad de géneros", indicaron los productores de la ceremonia de este año, David Hill y Reginald Hudlin.

Anteriormente se había confirmado la presencia de Patricia Arquette, Cate Blanchett, Emily Blunt, Steve Carrel, Russel Crowe, Benicio del Toro, Chris Evans, Ryan Gosling, Michael B. Jordan, Lady Gaga y Jennifer Garner.

Jared Leto, Rachel McAdams, Julianne Moore, Eddie Redmayine, Daisy Ridley, Margot Robbie, Sam Smith, Charlize Theron, Sofía Vergara y Reese Witherspoon también serán parte de los presentadores.

La 88 edición de los Óscar, en la que Chris Rock será maestro de ceremonia, se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Hollywood.

Interlatin.com