‘Batman vs Superman’ sigue barriendo

La película de los súper héroes está acabando con sus competidoras.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La película de los súper héroes está acabando con sus competidoras.

Por segundo fin de semana consecutivo, ‘Batman vs Superman’ fue la cinta más vista en los cines estadounidenses, seguida de ‘Zootopia’ y ‘My Big Fat Greek Wedding 2’.

Te puede interesar: ‘Batman vs Superman’ se impone en las taquillas

Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, ‘Batman vs Superman’ recaudó este fin de semana 52,3 millones de dólares, por lo que acumula ya más de 261 millones en total solo en Estados Unidos.

En cuanto a su recaudación global, ‘Batman vs Superman’ ha contabilizado como ingresos desde su estreno más de 682 millones de dólares.

Este largometraje, que forma parte del intento de DC Comics de crear un universo fílmico como ya ha hecho Marvel, retrata el enfrentamiento entre Batman y Superman y comienza justo donde terminó la acción de la película ‘Man of Steel’ (2013).

También repitió en la segunda posición la película de animación ‘Zootopia’, que este fin de semana sumó en Estados Unidos 20 millones de dólares y cuya recaudación mundial acumulada asciende a los 787 millones.

También te puede interesar: ‘Batman vs. Superman’: escena eliminada despierta nueva hipótesis

La tercera casilla fue para ‘My Big Fat Greek Wedding 2’ la secuela de la popular comedia protagonizada por Nia Vardalos, que obtuvo 11,1 millones.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com