Superan a ‘Batman vs. Superman’

El largometraje de los dos legendarios superhéroes acaba de ser vencido.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El largometraje de los dos legendarios superhéroes acaba de ser vencido.

Con una diferencia muy ajustada, la comedia "The Boss", protagonizada por Melissa McCarthy, fue la película más taquillera este fin de semana en Estados Unidos y consiguió destronar así a "Batman v Superman", que había sido la gran dominadora en las dos últimas semanas.

Te puede interesar: ‘El Escuadrón Suicida’ estrena tráiler con Batman

Según las estimaciones de la recaudación del fin de semana, "The Boss" ingresó en su estreno 23,48 millones de dólares, mientras que "Batman v Superman: Dawn of Justice" se quedó muy cerca al conseguir 23,43 millones.

En "The Boss", de Ben Falcone, McCarthy encarna a una despiadada mujer de negocios que, tras ser enviada a prisión por tráfico de influencias, pretende reconvertirse en una gran empresaria.

Por su parte, "Batman v Superman: Dawn of Justice" acumula más de 783 millones de dólares en todo el mundo, tras tres semanas de exhibición en los cines.

También te puede interesar: Te puede interesar: ‘Capitán América: Guerra Civil’ estrena nuevo tráiler

El tercer puesto de la lista de películas más taquilleras fue para "Zootopia", el filme de animación que sumó 14,3 millones y cuya recaudación mundial acumulada asciende hasta los 852 millones.

EFE
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com