‘El Libro de la Selva’ sigue en la cumbre

Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney.

A la espera de que se estrene "Capitán América: Civil War", la película familiar ‘El Libro de la Selva’, de Disney, se mantuvo en el primer puesto de la taquilla estadounidense por tercera semana consecutiva recaudando 42.4 millones de dólares, aunque sus ingresos acumulados en todo el mundo ascienden a 687 millones.

Te puede interesar: Wolverine sorprende en nuevo tráiler de 'X-men: Apocalipsis'

Esta versión del clásico de Disney de 1967, dirigida por Jon Favreau y basada en la célebre obra de Rudyard Kipling, mezcla acción real e imponentes efectos visuales para contar el aprendizaje de Mowgli, un niño criado por una manada de lobos en la selva de India.

Al el segundo puesto escaló en su semana de estreno el filme "Keanu", que narra las aventuras de un gato llamado Keanu -al que presta su voz en la versión original el actor Keanu Reeves- y que recaudó 9.45 millones de dólares.

A muy escasa distancia se situó "The Huntsman: Winter's War", con Charlize Theron y Chris Hemsworth, obra que ingresó este fin de semana 9,39 millones de dólares.

También te puede interesar: 'La Roca' estará en 'Jumanji'

En su primera semana en la gran pantalla, la comedia "Mother's Day" sumó, por su parte, 8.3 millones.

Por último aparece "Barbershop: The Next Cut", con Ice Cube, Common y Nikki Minaj, la cual captó 6.1 millones de dólares.

EFE