Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / Jun / 2016

Quentin Tarantino: Busca prostitutas para su próxima cinta

La publicación de la agencia de los Ángeles del director Quentin Tarantino, causó indignación entre las mujeres, fue en la oferta afirmó que buscaba prostitutas para su próxima cinta con un terminó denigrante. 

Quentin Tarantino: Busca prostitutas para su próxima cinta
Director de Cine, Quentin Tarantino.

“Buscamos p**as para el próximo proyecto de Quentin Tarantino. Caucásicas, no sindicadas, de entre 18 y 35 años para un western que se rodará entre el 21 de junio y el 25 de agosto en Los Ángeles. Sin mechas o tinte en el pelo, cejas naturales, pechos sin operar, color de pelo natural para ser fieles al periodo histórico. Talla de ropa entre la 2 y la 8. Por favor, envíen una foto junto a las medidas”, reza el mensaje que fue publicado en Facebook.

Luego de varios minutos y de las malas reacciones del público, sobre todo de mujeres que se indignaron con la situación, el aviso fue borrado de la red social.

Muchos de su seguidores afirmaron que utilizar la palabra ‘p**a’ para describir este tipo de personajes es degradante.

El director "Pulp fiction" no ha dado declaraciones al respecto, pero quienes compartieron el aviso ya eliminaron la publicación.

Por el momento se desconocen los detalles sobre el proyecto en cuestión, aunque se cree que podría estar dirigido por una mujer, con Tarantino limitándose a ejercer de productor.

Vea los últimos estrenos en Cartelera de Cine.