Colombia.com Bogotá Martes, 14 / Jun / 2016

Vicky Hernández gana como mejor actriz en Festival de cine en EE.UU

Vicky Hernández hizo una gran representación de Colombia en el Festival Internacional de Cine en Seattle, Estados Unidos, por su papel en la película ‘La ciénaga entre el mar y la tierra’. 

Vicky Hernández gana como mejor actriz en Festival de cine en EE.UU
Actriz colombiana, Vicky Hernández.

La artista colombiana se llevó el galardón de mejor actriz. La película cuenta la historia de Alberto Navarro (Manolo Cruz), un joven que vive en la Ciénaga Grande de Santa Marta y que padece una enfermedad llamada distonía, que bloquea su capacidad de movimiento, razón por la que debe permanecer conectado a un respirador artificial.

Con una larga trayectoria en la televisión colombiana, sin duda es una de las mejores actrices del país y ello se evidenció cuando el epúblico del Festival Internacional de Cine de Seattle calificó a Hernández como la mejor actriz, hecho que llena de orgullo a la colombiana.

Te puede interesar: 'La Ciénaga: entre el mar y la tierra' gana premio en Nueva York

Ha sido tan bueno su trabajo que ella ya ha obtenido dos premios por su papel en la película, el primero fue en el Festival de Sundance y otro en elColombian Film Festival de Nueva York. 

En entrevista afirmó que la película sigue dándose a conocer en otros festivales para dejar una buena impresión de los colombianos, para que el público una vez más constate la excelente actuación de Vicky Hernández. 

!Felicitaciones Vicky!

Vea el tráiler de la película ‘La ciénaga entre el mar y la tierra’

 

Consulte los último estrenos en Cartelera de Cine.