El Conjuro 2: La actriz que está detrás de la monja

Uno de los tétricos personajes que están en el Conjuro 2 , es una monja de ojos verdes y demoniaco. ¿Quién es la actriz que encarna el espeluznante papel?

Mié, 22 / Jun / 2016 4:51 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

En las dos últimas semanas del estreno del Conjuro 2, más de un espectador ha catalogado la película como terrorífica.

En la película existen varios momentos de miedo, entre ellos la escena donde se puede ver cómo una monja aparece a través de un espejo, y aunque dura minutos ha sido uno de los momentos que más ha causado impacto en la audiencia. 

La monja es interpretada por la actriz Bonnie Aarons. Algunos de los asistentes a la película afirma que ha sido uno de los personaje que ha causado más tensión en el film.

Te puede interesar: El Conjuro 2: ¿Dónde puede ir a verla?

Es tanta  la fama que ha ganado la monja que se rumora que tendrá su propia película llamada "The Nun" pero aún no se confirma si la actriz Bonnie Aarons sería la encargada nuevamente de interpretarla.

La idea de representar al demonio en una monja, fue del director James Wan, quien adaptó a su manera la historia del Poltergeist de Einfield.

Producto del maquillaje, la actriz tras esta terrorífica religiosa pasa inadvertida, pero las redes sociales ya hicieron lo suyo y nos permiten conocer como lucen realmente.

Consulte los últimos estrenos en Cartelera de Cine.

SIGUENOS EN:

Google News