Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Jul / 2016

Escuadrón Suicida: Harley Quinn la supervillana que enamora

En la segunda gran apuesta de Warner Bros. Pictures y DC llega Escuadrón Suicida y entre ellos la hermosa Harley Quinn, quien en esta entrega será una villana que enamora. 

Escuadrón Suicida: Harley Quinn la supervillana que enamora
La villana de "Escuadrón Suicida", Harley Quinn.

La eterna enamorada del Joker que encarna Margot Robbie es una hermosa locura. Villana y muy coqueta se puede ver en los avances entregados por Warner Bros Picture, ¿no?

Recordemos que este personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, el cual apareció por primera vez en Batman: The Animated Series en septiembre de 1992. Un año después apareció en los cómics de Batman de DC Comics, en sus representaciones animadas, aparece hablando con un acento neoyorquino muy pronunciado.

En la lista del Top 100 Villanos del Cómic de Todos los Tiempos de IGN clasificó a Harley Quinn como la número 45. Asimismo, fue clasificada en el vigésimo puesto de la lista de las "100 Mujeres más Atractivas en Cómics" de Comics Buyer's Guide.

 Para el estreno en Colombia que será el 4 de agosto, Haley hará parte de un grupo de encarcelados supervillanos más peligrosos del mundo para defender una causa.

Consulta la cartelera completa de Colombia aquí.

[TRÁILER] Vea los últimos adelantos de Escuadrón Suicida.

 

Colombia.com