Escuadrón Suicida: ¿Quién es el villano de la película?

El más reciente tráiler de Escuadrón Suicida deja entrever quién es el villano de la película.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El más reciente tráiler de Escuadrón Suicida deja entrever quién es el villano de la película.

Escuadrón Suicida se estrena el 4 de agosto en Colombia y desde que se dio a conocer el más reciente tráiler de esta historia del universo DC los seguidores tienen la misma pregunta, ¿quién será el villano de la película?

Tras revelarse un nuevo tráiler se puede ver más de los personajes en acción, todos unidos como el equipo de los más malos.

Estas son las salas de cine donde puedes ver Escuadrón Suicida.

Pero algo llamó la atención de los fans, el supuesto enemigo contra el que luchará el Escuadrón Suicida. De hecho en el tráiler se ve cuando se da la orden de rescatar a alguien en Midway City al tiempo que se enfrentan al villano.

Lo que se sabe del mismo es que parece absorber la energía de la Tierra de alguna forma.

De hecho, Enchantress (Cara Delevingne) está conectada con este villano por medio de una corona que lleva en la cabeza. Por esto, le permite canalizar el poder que proviene de los alienígenas de alguna forma, así lo registró Digital Spy.

Ellos mismos publicaron que Enchantress puede que colabore con el villano de la película y por tanto, ella no hace parte del Escuadrón Suicida.

El Escuadrón Suicida es dirigida por David Ayer y cuenta con Jared Leto, Margot Robbir, Will Smith, Viola Davis, Cara Delevigne, Jai Courtney y Joel Kinnaman entre otros.

Colombia.com

Más sobre uno de los personajes más llamativos de la película, el Guasón: