Escuadrón Suicida: Este es el último spot de la película

Todos están atentos al estreno de la película más esperada del 2016. Escuadrón Suicida de DC Entertainment se estrena este 4 de agosto.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Todos están atentos al estreno de la película más esperada del 2016. Escuadrón Suicida de DC Entertainment se estrena este 4 de agosto.

Por eso, justo antes del estreno la Warner Bros lanzó su último spot un abrebocas a pocos días el aterrizaje en las salas de cine.

Llegará con un reparto de infarto : Will Smith como (Deadshot), Jared Leto (Joker), Cara Delevingne (Encantadora/Enchantress), Jai Courtney (capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Adam Beach (Slipknot), Karen Fukuhara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo) y Scott Eastwood en el reparto, además de los cameos de Ben Affleck (Batman) y Ezra Miller (Flash).

Esta magistral cinta reúne un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos, a quienes el gobierno de los EE.UU ponen a su disposición un arsenal muy poderoso,  para derrotar a un ente enigmático e invencible.

La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión.

Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿Decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un “sálvense quien pueda”?.

 

Colombia.com