Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Sep / 2016

Jackie Chan será premiado con un Oscar honorífico

Jackie Chan, de 62 años, será ovacionado en la próxima gala de la academia de Hollywood con un Oscar Honorífico,  reconociendo su excelente carrera artística. 

Jackie Chan será premiado con un Oscar honorífico
Jackie Chan.

Las artes marciales en el cine tienen nombre y sin duda es Jackie Chan, quien en más de 30 años de carrera artística es el icono de películas con acción y pelea más cercano que tiene occidente de oriente.

Una mezcla entre lo cómico, la acción y la pelea solo la han logrado Jackie Chan, ante ello la industria del cine hará en la próxima entrega de los Oscar un reconocimiento a la carrera de escritor, director y productor de quien, según el listado que publicó la revista Forbes hace algunos días, es el segundo actor mejor pagado del mundo gracias a sus grandes éxitos de taquilla en el mercado asiático.

Nació en Hong Kong y desde temprana edad ha trasmitido a su público las enseñanzas, el carisma y la agilidad que tiene el Kung Fu, el arte milenario de oriente.

El hongkonés ha protagonizado, y algunas veces escrito, dirigido y producido, más de 30 películas de artes marciales en su país natal, cautivando al público con su deslumbrante condición física, su ingenioso trabajo en las escenas de acción y su infinito carisma", señala el comunicado de prensa de la academia de Hollywood.   

Definitivamente el reconocimiento se lo merece, pues todo hemos visto algunas ves a este mágico e impresionante en sus película. 

La información de lo famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com