¿Qué pasó con la pipa de Miss Peregrine y los niños peculiares?

La actriz Eva Green tomó del set la pipa representativa de su personaje Miss Peregrine.

Eva Green confiesa haber tomado la pipa de su personaje. Foto: Youtube
Eva Green confiesa haber tomado la pipa de su personaje. Foto: Youtube

La actriz Eva Green tomó del set la pipa representativa de su personaje Miss Peregrine.

La actriz y modelo francesa Eva Green “robó” la pipa de su personaje Miss Peregrine en la reciente película ‘Miss Peregrine y los niños peculiares.

Te puede interesar: Hijo de cineasta ordenó el asesinato de sus padres

Eva confesó que "Tenía dos pipas, así que me llevé la segunda a mi casa. No fumo pero está entre mis cosas en mi apartamento. Había objetos preciosos, objetos inusuales. Eran como de una niñera sexy fumando en pipa, que es algo como de hombres, era un buen contraste".

El film fue dirigido por Tim Burton basado en la novela homónima de Ransom Riggs, la cual se estrenó el pasado 30 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eva Green (@evagreenweb)

La cinta narra la historia de Jacob Portman, un joven que inicia un viaje a una isla en busca del orfanato donde se creció su abuelo, en la cual encuentra un misterioso lugar llamado ‘El hogar de Miss Peregrine y los niños peculiares, donde ocurre increíbles cosas.

Te puede interesar: La Mujer Maravilla es bisexual, según Greg Rucka

Green no es la primera celebridad que se lleva algún objeto del set, otros famosos también lo han hecho como Daniel Radcliffe, el famoso Harry Potter quien tomó sus particulares gafas al terminar el rodaje de la saga.

Colombia.com