Emma Stone y Ryan Gosling arrazan con la película La La Land

La película musical La La Land de Damien Chazelle, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, arrazó en la edición 22 de los Critics Choice Awards. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La película musical La La Land de Damien Chazelle, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, arrazó en la edición 22 de los Critics Choice Awards. 

De 12 nominaciones, el largometraje que narra un tempestuoso romance entre dos jóvenes que luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones obtuvo ocho galardones: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Original, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción, Mejor Edición, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción.

En la categoría dramática, la estatuilla al Mejor Actor fue para Casey Affleck por su papel en Manchester by the Sea. Natalie Portman fue reconocida como Mejor Actriz por Jackie.

Ryan Reynolds fue premiado como Artista del Año, además de Mejor Actor de Comedia por su actuación en Deadpool. El trofeo a la Mejor Película en Lengua Extranjera fue para Elle, dirigida por Paul Verhoeven.

En el renglón de televisión, la serie Game of Thrones se coronó como la Mejor Serie Dramática. Como Mejor Actor de Drama fue galardonado Bob Odenkirk por Better Call Saul y Mejor Actriz de Drama, Evan Rachel Wood por Westworld, la exitosa serie de HBO protagonizada por Anthony Hopkins.

En la categoría de comedia, Silicon Valley se impuso como Mejor Serie; Kate McKinnon como Mejor Actriz (conocida por sus parodias de Hillary Clinton en Saturday Night Live) y Donald Glover como Mejor Actor por Atlanta.

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

Colombia.com