Premios Oscar: Gael García será uno de los presentadores de la gala

En el escenario de la edición 89 de los Premios Oscar, uno de los presentadores será el actor mexicano Gael García Bernal.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

En el escenario de la edición 89 de los Premios Oscar, uno de los presentadores será el actor mexicano Gael García Bernal.

Michael De Luca, productor de la gala de premios,afirmó que en el escenario estarán para entregar la estatuilla a los ganadores, otras estrellas como: Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon, Hailee Steinfeld y la actriz Scarlett Johansson, además De Luca resaltó: “Estos actores son la razón por la que vamos a las películas”.

“Desde grandes producciones a cintas independientes, estos artistas siempre dan lo mejor de sí mismos y estamos encantados de darles la bienvenida a la 89 edición de los Óscar”, señalo.

La 89 edición de los Óscar, se llevará a cabo el 26 de febrero en el Teatro Dolby, de Hollywood, y se emitirá en más de 225 países y territorios.

Previamente se dio a conocer que Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición del año pasado, también acudirán a la ceremonia.

La cuota latina va por cuenta del mexicano García Bernal, que recordemos apareció en las pelñiculas “Babel” y “The Motorcycle Diaries”, ambas galardonadas con el premio de la Academia. En su expediente también figuran “Y Tu Mamá También” y “Amores Perros”, candidatas al Óscar.

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

Colombia.com