La Mujer Maravilla: Todos los avances de la película

La Mujer Maravilla en la piel de Gal Galdot tiene toda la atención de los fans. Mira aquí todos los tráilers que se conocen de este estreno ya se viene.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La Mujer Maravilla en la piel de Gal Galdot tiene toda la atención de los fans. Mira aquí todos los tráilers que se conocen de este estreno ya se viene.

Cuando los cinéfilos están a la expectativa del estreno de La Mujer Maravilla, la Warner Bros dio a conocer un nuevo tráiler que lleva la firma del éxito con Gal Gadot como protagonista.

En el tráiler se puede ver a Diana, la princesa del Amazona, quien fue etrenada para ser una guerrera. Su vida cambia cuando un piloto estadounidense aparece en la playa y le informa sobre la guerra que vive el mundo.

Esta es la historia: La princesa Diana tomó su nombre de la diosa de la caza. Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes. Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo.

Tráiler 1

Tráiler 2

Tráiler 3

'La Mujer Maravilla' se estrenará en junio de este año y cuenta con Patty Jenkins en la dirección, Allan Heinberg y Geoff Johns como guionistas.

En el reparto acompañan a Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lisa Loven Kongsli.

Colombia.com