Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Abr / 2017

John Travolta rodará la película “Speed Kills” en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló junto al director del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica, Pedro Rúa, y el actor estadounidense John Travolta, anunciaron el rodaje en la isla.

John Travolta. Foto: EFE
John Travolta. Foto: EFE

La película “Speed Kills” que tendrá un presupuesto de unos 22 millones de dólares.

¿De qué se trata “Speed Kills”?

La cinta narra la historia del diseñador estadounidense Don Aronow, que fue constructor, corredor y fabricante de las embarcaciones de alta velocidad Cigarette, Donzi, y Fórmula, entre otras, que revolucionaron el mundo de las embarcaciones e influyó en el diseño náutico de hoy.

Durante el anuncio, en el que Travolta intervino vía vídeo-conferencia, Roselló resaltó que “la industria cinematográfica puertorriqueña, su talento humano, sus técnicos, el personal de producción y todos sus miembros han demostrado en los últimos años su compromiso, profesionalismo y entrega”.

A su vez, indicó: “Queremos que los emprendedores puertorriqueños altamente capacitados colaboren con esta producción multimillonaria. Tenemos confianza que el desarrollo y éxito de estos creará la confianza de reinvertir en la propia industria cinematográfica”.

“Además, ser parte de Estados Unidos, sin duda, nos posiciona para contar con la confianza de producciones de Hollywood e internacionales”, agregó.

Mientras, el director del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica, manifestó que Puerto Rico cuenta con una mano de obra técnica extraordinaria, una sólida infraestructura general, hermosas localidades y excelentes servicios para la realización del séptimo arte.

“Hollywood toca a nuestras puertas por múltiples razones. Tenemos excelentes productores, técnicos, la habilidad de recrear otras partes del mundo, un sistema competitivo de créditos fílmicos y finalmente, la credibilidad y voluntad para ofrecer estos beneficios de manera fiscalmente sostenible a largo plazo”, apuntó.

En este sentido, el director del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica, Pedro Rúa, dijo que cada nuevo proyecto “contribuye a restablecer la confianza y la imagen” de Puerto Rico como un excelente destino fílmico. EFE

 

Los últimos estrenos los encuentran en Cartelera de Cine