Zack Snyder abandona 'La Liga de la Justicia' tras el suicidio de su hija

El cineasta abandona el rodaje del filme de superhéroes, en el cual continuará Joss Whedon, para estar con su familia.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El cineasta abandona el rodaje del filme de superhéroes, en el cual continuará Joss Whedon, para estar con su familia.

El director de "Man of Steel" y "Batman V Superman", Zack Snyder, agradeció a sus miles de seguidores que le expresaron su apoyo en las diferentes redes sociales tras el suicidio de su hija.    

Zack Snyder, uno de los principales cerebros de las películas de superhéroes de DC Comics y el estudio Warner Bros., ha abandonado el rodaje de Liga de la justicia por la muerte de su hija, según informa The Hollywood Reporter.

El encargado de concluir esa tarea será Joss Whedon, el cineasta que dirigió las dos primeras entregas de Marvel Los vengadores para el estudio Disney.

La hija de Snyder, Autumn, de 20 años, se suicidó el pasado mes de marzo. "He decidido dar un paso atrás y estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan", afirmó Snyder en declaraciones a la revista. 

"Gracias por todo el apoyo. No les puedo expresar cuánto significa para Debbie y para mí y la madre de Autumn, Denise, en estos tiempos tan difíciles", escribió en Twitter.

Thanks for the outpouring of support. I can't express how much it means to Debbie & I and Autumn’s mother, Denise, at such a difficult time.

— Zack Snyder (@ZackSnyder) May 23, 2017

Debido al difícil momento que afronta, Zack Snyder el estudio Warner Bros apoyó por completo la decisión tomada por Snyder.

"Están pasando por algo inimaginable y nuestros pensamientos están con ellos", dijo el presidente del grupo, Toby Emmerich.

Por su parte, Deborah Snyder, esposa del cineasta y productora de la cinta, también decidió retirarse del proyecto.

Colombia.com