Colombia.com Bogotá Jueves, 13 / Jul / 2017

Quentin Tarantino piensa rodar una película sobre el asesino Charles Manson

Al escuchar los nombres de Quentin Tarantino y Charles Manson bajo un mismo concepto es inevitable pensar en que será una cuestión sangrienta y pues al parecer eso es lo que viene para la industria del cine. 

Quentin Tarantino escribe el guión para la película de Charles Manson. Foto: AFP
Quentin Tarantino escribe el guión para la película de Charles Manson. Foto: AFP

De acuerdo con el medio especializado The Hollywood Reporter, el proyecto se encuentra en fase embrionaria, ya que, Tarantino estaría terminando de escribir el guion de este filme sobre Manson y sus fanáticos seguidores.

Los detalles sobre la producción, dando sus primeros pasos, aún son escasos, pero sí se ha confirmado que los hermanos Weinstein, habituales colaboradores de Tarantino, apoyarán financieramente el proyecto. Una de las tramas se centrará en el asesinato de Sharon Tate. La actriz y esposa del director Roman Polanski, que estaba embarazada de ocho meses, y otros cuatro amigos, que fueron torturados y asesinados por Charles Manson y sus seguidores el 8 de agosto de 1969 en la mansión de la actriz.

Recordemos que Manson y sus acólitos fueron sentenciados a cadena perpetua por estos y otros asesinatos cometidos aquel verano. Actualmente, Manson tiene 82 años y continúa entre rejas en la prisión estatal de Corcoran, California.

La historia de los Manson ha sido llevaba al cine y a la televisión en múltiples ocasiones. Sin embargo, siempre se ha contado con un tinte muy apegado a la realidad. Ahora, toca ver cómo lo hará Tarantino y cuál será la opinión de los implicados que continúan con vida (el mismo Manson o Roman Polanski) sobre el filme.

 

Los últimos estrenos puedes consultados en Cartelera de Cine

Colombia.com