Colombia.com Bogotá Martes, 15 / Ago / 2017

Deadpool 2: Ryan Reynolds lamenta muerte de un doble de la cinta

El actor, Ryan Reynolds, quien protagoniza la cinta 'Deadpool', lamentó la muerte de una doble que trabajaba en las escenas peligrosas de la película. 

Deadpool 2: Ryan Reynolds lamenta muerte de un doble de la cinta
Ryan Reynolds lamenta la muerte de un doble en grabaciones de 'Deadpool'. Foto: Instagram.

Las escenas en las que trabajaban en Vancouver dejaron un lamentable suceso, pues una mujer que realizaba una hazaña en motocicleta perdió el control del vehículo y resultó en un grave accidente que le arrebató la vida.

El accidente ocurrió en un set cuando la motocicleta se estrelló contra la luna de la planta baja de la Shaw Tower. Según explicaron medios canadienses, la especialista había realizado la escena con éxito en cuatro ocasiones anteriores.

El actor Ryan dejó un mensaje en sus redes sociales afirmando: “nada puede acercarse al duelo y el inexplicable dolor de su familia y allegados en este momento” y añadió: “mi corazón se derrama hacia ellos y cada una de las personas que ella tocó en este mundo”.

La intérprete perdió el control del vehículo y, tras esquivar a dos peatones, se estrelló contra una ventana de vidrio en una torre. No llevaba casco, su personaje no debía usarlo, y pese a recibir atención médica de inmediato, murió en el momento, señalaron medios en Canadá.

 

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

 

 

Colombia.com