Cartelera de Cine: Estrenos recomendados para el fin de semana

En Colombia se viene un puente festivo y unos de los mejores planes es ir a las sala de cine, aquí de te dejamos las mejores cintas que puedes ver. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

En Colombia se viene un puente festivo y unos de los mejores planes es ir a las sala de cine, aquí de te dejamos las mejores cintas que puedes ver. 

Acción, miedo y dibujos animados son la cuota del cine en Colombia que nadie se puede perder. 

El Planeta de los Simios: La guerra

César y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, César y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

¿Dónde ir a ver El Planeta de los Simios: La guerra?

 

Las aventuras del Capitán Calzoncillos

Es una película de animación dirigida por David Soren y trata de dos chicos que en su casa crean un personaje de tira cómica que cobra vida cuando hipnotizan a su director de escuela, un especialista en destrozar todo tipo de diversión, y lo convencen que es…tra-la-la… CAPITÁN CALZONCILLOS.

¿Dónde ir a ver Las aventuras del Capitán Calzoncillos?

 

Anabelle 2: La creación

a atmósfera creada por Sandberg supera por mucho a la primera Annabelle, la atención y cuidado puestos sobre la fotografía y diseño de producción de la casa están a la altura de muchas cintas de horror de autor, de corte independiente, preocupadas por plantear escenarios realistas y a su vez aterradores.

Esta vez se trata de la historia de un matrimonio que sufre la pérdida de su pequeña hija, 12 años con el tiempo deciden hacer de su casa un orfanato para un grupo de niñas, que son acompañadas por una monja. Allí la diabólica muñeca hará de las suyas. 

¿Dónde ver Annabelle: La creación?

 

Churchill

Esta cinta trabaja con el personaje histórico Winston Churchill, quien siendo el Primer Ministro de Gran Bretaña, tuvo que tomar una decisión de suma importancia 48 horas antes de la batalla conocida como el Día D. Su decisión lo obligó a enfrentarse directamente con sus generales y con los aliados, convirtiéndose así en un punto clave para el desarrollo y desenlace de la Segunda Guerra Mundial.

¿Dónde ir a ver Churchill?

 

Colombia.com