Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Sep / 2017

Borg vs McEnroe: ¿Cómo ganar boletas y premios de la película?

Colombia.com y Cineplex se unen para llevar a sus usuarios a ver la película protagonizada por Shia Labouef y Sverrir Gudnason, Borg vs McEnroe.

Borg vs McEnroe: ¿Cómo ganar boletas y premios de la película?
Foto: Cineplex

Y no solo es la función de este sábado 23 de septiembre en en Cine Colombia Calle 100 sino que también tendremos premios de la película que se estrena este 21 de septiembre para nuestros usuarios.

Dirigida por Janus Metz Pedersen, Borg vs McEnroe hace que sus espectadores viajen al año de 1980, donde los tenistas se enfrentaron en un duelo que marcó la historia del Wimbledon y claro, del tenis.

Te puede interesar: ¿Donde ver la película Borg vs McEnroe en Colombia?.

La trama gira en torno a este deportista y su mayor rival, el joven John McEnroe, tenista de los Estados Unidos. Ambientada en 1980 estos dos grandes del tenis se enfrentarán en un duelo legendario en Wimbledon. Es una historia de dos hombres apasionados por lo que hacen, que cambiaron la manera de ver tenis y el precio que tuvieron que pagar por convertirse en leyendas del deporte. 

¿Qué se debe hacer? 

1. Darle like a nuestra página de Facebook.
2. Comentar esta nota o enviar un correo a prensa.colombia@interlatin.com y deciir a quién le regalarías el kit de Borg vs McEnroe.

Concurso válido solo para Bogotá. Las boletas y los kits serán entregadas desde el miércoles 20 de septiembre.

Colombia.com