Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Sep / 2017

Linda Hamilton volverá actuar en la nueva película de Terminator

El director James Cameron en un evento privado en Los Ángeles dio la sorpresa. La nueva cinta contará con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Una gran noticia para los amantes de los personajes iniciales.

Linda Hamilton volverá actuar en la nueva película de Terminator
Linda Hamilton regresará para la cinta 'Terminator'.

Linda Hamilton volverá a actuar en la que será una nueva película de la saga de Terminator y  Arnold Schwarzenegger también se sumaría al proyecto que retomaría la historia que comenzó en 1984.

Luego de 26 años la actriz volverá interpretar a Sarah Connor , la heroína que trata de salvar al mundo de los robots, lo cuales erán gobernados por la inteligencia artificial Skynet, que quieran dominar a la humanidad.

Recordemos que Hamilton se puso en la piel de este intrépido personaje en las dos primeras entregas de la saga de ciencia ficción, en 1984 y en 1991y ahora regresa para darle la oportunidad a una nueva versión de la aclamada historia futurista.

Además, en los guiones de este nuevo proyecto de la saga está involucrado Josh Friedman, quien estuvo detrás de la serie de televisión que retomaba la historia de la heroína, en Las crónicas de Sarah Connor, en 2008. Él junto a Cameron y un grupo de guionistas serán los encargados de diseñar el argumento de esta nueva producción.

En 2015, se realizó Terminator: Génesis, un reboot del que también participó Schwarzenegger, pero que fue protagonizado por Emilia Clarke y que no tuvo críticas positivas ni buen recibimiento por parte del público.

 

Los últimos lanzamientos de cintas en Cartelera de Cine

 

Colombia.com