Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Sep / 2017

50 primaveras, una comedia sobre la mujer madura

El miedo a envejecer es uno de los pilares de la película protagonizada por Agnès Jaoui y que se estrena en Colombia este 5 de octubre. Colombia.com te lleva a verla en premiere.

50 primaveras, una comedia sobre la mujer madura
Foto: Cineplex

Esta es la historia: Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en su vida, ella se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida.

50 años, una edad en la que la mujer se enfrenta a nuevos retos que su directora Blandine Lenoir retrata con fuerza y claro, con un toque de comedia.

Su protagonista, Agnès Jaoui es actriz, guionista y directora. Adicionalmente ganó cuatro premios Cesar por su ópera prima 'Para todos los gustos'. Ahora llega con esta película donde se roba todos los créditos.

Junto a ella se encuentran Thibaut de Montalembert, Pascale Arbillot y Sarh Suco. 50 primaveras es distribuida en Colombia por Cineplex.

Colombia.com te lleva a la premiere que se realizará este sábado 7 de octubre en el Cinecolombia de la Calle 100 en la ciudad de Bogotá. Para asistir, solamente debes enviar un correo con nombre y cédula a prensa.colombia@interlatin.com.

Colombia.com