Colombia.com Bogotá Martes, 17 / Oct / 2017

Reese Witherspoon reveló detalles de una agresión sexual a sus 16 años

Reese Witherspoon tras ser una reconocida actriz de Hollywood, no pudo expresar lo que le sucedió a sus 16 años y luego de 25 años hace una reveladora confesión. ¿Qué le sucedió?

Reese Witherspoon reveló detalles de una agresión sexual a sus 16 años
Reese Witherspoon denuncia que fue víctima de acoso a sus 16 años.

La actriz norteamericana, hoy con 41 años, dijo basta y decidió contar el drama que debió atravesar cuando apenas tenía 16 y hacía sus primeros pasos en esa difícil profesión.

Tras el escándalo del productor Harvey Weinstein por los cuestionamiento de presuento abuso sexual en la industria del cine en Hollywood, muchas actrices han decidido levantar su voz y contar lo terrible que es el poder en medio del séptimo arte.

En este caso fue la actriz Whiterspoon quien afirmó que ella fue víctima del acoso por parte de poderosos hombres, pero por mantener su imagen ella tuvo que silenciar. En su discurso por Whiterspoon durante una gala de la revista Elle ella afirmó: "Tuve mis propias experiencias que se volvieron muy vívidas y me cuesta mucho dormir, pensar y comunicar muchos sentimientos, he sufrido ansiedad…, honestamente, la culpa de no haberlo hablado antes", manifestó la artista.

"(He sentido) un verdadero disgusto con el director que me asaltó (sexualmente) cuando tenía 16 años y enojo con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición de mi empleo" dijo. Pero además indicó que no se trató de una única vez que debió experimentar un ataque de esas características: "Y desearía poder decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. Tuvo múltiples experiencias de hostigamiento y agresión sexual", añadió.

La actriz quien no reveló qué director la acosó cuando apenas tenía 16 años y cuáles eran sus agentes por entonces sintió alivio por haber contado su historia y dijo que "para las mujeres jóvenes la vida será diferente", porque otro grupo de mujeres más grandes y que atravesaron etapas difíciles en sus carreras "estaban con ellas".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com