Mujer Maravilla 2: Gal Gadot no grabaría secuela de superhéroes

La bella actriz israelí Gal Gadot, habría pedido que el proyecto 'Mujer Maravilla 2' se desligue de la producción de Brett Ratner, según información de Page Six. 

Gal Gadot. Foto: AFP
Gal Gadot. Foto: AFP

La bella actriz israelí Gal Gadot, habría pedido que el proyecto 'Mujer Maravilla 2' se desligue de la producción de Brett Ratner, según información de Page Six. 


La actriz israelí,  continúa batallando contra el acusado acosador sexual de Hollywood, Brett Ratner, al no a inscribirse en una secuela de superhéroes a menos que el productor de cine sea completamente asesinado de la franquicia.

Una fuente de Hollywood le dice a Page Six que Gal Gadot está tomando una postura firme sobre el acoso sexual en Hollywood y no quiere que su éxito sea "Wonder Woman "franquicia para beneficiar a un hombre acusado de mala conducta sexual.

Te puede interesar: Esta es la novia de Maluma

La productora de Ratner, RatPac-Dune Entertainment, ayudó a producir "Wonder Woman" como parte de su acuerdo de cofinanciamiento con Warner Bros. La película recaudó más de $ 400 millones a nivel internacional, y la compañía de Ratner se llevará una buena parte de las ganancias. Un experto de Warner Bros. explicó:

"Brett ganó mucho dinero con el éxito de 'Wonder Woman', gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película. Ahora Gadot está diciendo que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros. compre a Brett [de su contrato de financiación] y se deshaga de él ".

La fuente agregó del nacido en Israel Gadot, "Ella es dura y se mantiene fiel a sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera. y que Warner Bros tiene que apoyarla en este tema a medida que se desarrolla. No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra las mujeres ".

No dejes de leer: Yina Calderón con los senos al aire en Medellín

A principios de este mes, Gadot publicó en Instagram:

"¡La intimidación y el acoso sexual son inaceptables! Apoyo a todas las mujeres valientes que enfrentan sus miedos y se expresan. Juntos estamos. "Todos estamos unidos en este momento de cambio".

Colombia.com