Sylvester Stallone, acusado de abusar sexualmente a una joven de 16 años

Los hechos ocurrieron cuando el actor tenía 40 años, durante el rodaje de una película en Las Vegas.

Sylvester Stallone. Foto: AFP
Sylvester Stallone. Foto: AFP

Los hechos ocurrieron cuando el actor tenía 40 años, durante el rodaje de una película en Las Vegas.

Sylvester Stallone, actor estadounidense, es protagonista por una acusación de agresión sexual, se trata de una joven de 16 años que lo culpó del hecho, durante el rodaje de una película en Las Vegas (EE.UU.) en julio de 1986, según un informe policial expuesto por el tabloide británico “Daily Mail”.

También le puede interesar: Steven Seagal recibe una nueva acusación por acoso sexual

La muchacha denunció ante la policía que fue “intimidada” en el hotel Las Vegas Hilton, para mantener relaciones sexuales con el actor, que en ese momento tenía 40 años, y su guardaespaldas Mike De Luca.

La adolecente contó que inició una relación sexual con Stallone -que ahora tiene 71 años- y el actor animó a De Luca a unirse a ellos.

El relato consignado en el informe policial recalca que ella se sintió “muy incómoda” con el encuentro, pero que “no tenía elección”. De Luca obligó a la adolescente a mantener sexo oral con él antes de penetrarla, mientras que Stallone hizo que mantuviera sexo oral con él.

Luego del abuso, la joven afirmó que Stallone la amenazó para que no contara a nadie lo ocurrido, también no quiso presentar cargos contra ninguno de los dos hombres porque se sentía “humillada y avergonzada”, además de “asustada”.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com