Ben Affleck robó un artefacto del traje de Batman

Cuando los productores de Warner Bros se enteraron del hurto, le enviaron un factura de cobro al actor.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Cuando los productores de Warner Bros se enteraron del hurto, le enviaron un factura de cobro al actor.

El polémico actor Ben Affleck, que interpreta al actual Batman, no aguantó las ganas de quedarse con uno de los objetos del protector de Gotham tras finalizar el rodaje de la última película de DC y Warner ‘Liga de la Justicia’.

También le puede interesar: Nuevas denuncias en contra de Ben Affleck por conductas inapropiadas

El traje del “Caballero de la noche”, es muy popular por la cantidad de extraños objetos que lo acompañan. Son muchos los elementos que pertenecen al uniforme, como: los “Batarangs” que son los boomerangs en forma de murciélago, pagamento explosivo, bombas de humo, Batigarra, Batpuños, entre otros artefactos, incluyendo lujosos autos y maquinarias avanzadas de transporte de guerra.

La falta cometida por Affleck, no pasaría de una anécdota, no solo porque es un pequeño objeto, también por que la Warner Bros le envío una factura para cobrarle el objeto.

Los hechos se dieron a conocer por el mismo Affleck, quien lo mencionó en una entrevista, durante su show “The Late Show with Stephen Colber”, que se graba en la ciudad de Nueva York.

El actor dijo que sustrajo el elemento en los mismos días en que se terminó de rodar la taquillera película, Colbert le preguntó a Affleck si se había robado el objeto, y el este respondió: “no lo puedes llamar robar si te mandan factura por ello”.

@BenAffleck

Welcome to the Batcave, @...

Ver tweet completo

Después de haber hurtado la pertenencia de Batman, la producción se enteró y las pistas daban a que el robo lo había hecho Ben, por lo cual le enviaron una factura a su casa. Según Affleck las herramientas del “Caballero de la noche” no son nada baratas.

@BenAffleck

#JusticeLeague pic.twitte...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com