Colombia.com Bogotá Martes, 23 / Ene / 2018

Oscar 2018: Logan, primer superhéroe nominado

Logan hace historia y es nominada al mejor guión adaptado.

Oscar 2018: Logan, primer superhéroe nominado
Foto: Instagram zonageekperu

Logan, hace historia al ser la primera película de superhéroes nominada a una de las categorías más importantes por su guión adaptado, el libreto que fue escrito por James Mangold, Scott Frank y Michael Green, se medirá el próximo 04 de marzo donde se celebrará la edición número 90 de los premios Oscar.

Te puede interesar: Oscar 2018: Meryl Streep rompe su propio récord

La  cinta es interpretada por el famoso actor Hugh Jackman y es la sorpresa de los premios, debido a que las cintas adaptadas de comics no suelen ser protagonistas en los aclamados premios de La Academia; lo cierto es que la nominación de Logan marca un precedente en la historia del cine y de los comics.

Logan, disputará el galardón contra los guiones de 'Call Me By Your Name', 'The Disaster Artist', 'Molly's Game' y 'Mudbound'.

Sinopsis de Logan

La población mutante se ha visto drásticamente reducida y los X-Men se han visto obligados a separarse. Logan, cuyos poderes de regeneración se han debilitado, ha caído en el alcohol y se encarga de cuidar al anciano y enfermo Profesor X. Un día, una pequeña niña aparecerá en sus vidas y Lobezno tendrá que ayudarla. Se llama Laura y tendrán que cuidarla de unos peligrosos sicarios que van detrás de ella, aunque sea capaz de defenderse por sí misma con su extraordinaria destreza de combate. Por esta razón, comienza una implacable persecución hacia los mutantes que protegen a Laura y el gran secreto que ella esconde. 

 

No olvides leer: 

#PremiosOscar ¡Estas son las 13 categorías donde la cinta de Guillermo del Toro buscará la estatuilla dorada! ??

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 23, 2018

Colombia.com