50 sombras liberadas: ¿Dónde verla en Colombia?

La tercera película que cierra la trilogía de E.L. James se estrena el 8 de febrero y estos son los cines donde podrás verla.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La tercera película que cierra la trilogía de E.L. James se estrena el 8 de febrero y estos son los cines donde podrás verla.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Liberadas, el tercer capítulo basado en el fenómeno mundial más vendido del mundo "Cincuenta Sombras".

Estos son los cines donde podrás ver 50 sombras liberadas.

Extendiendo la historia y los acontecimientos de las películas que fueron éxito de taquilla en 2015 y 2017, la nueva entrega llega para el día de San Valentín en 2018.

Esta es la historia: Creyendo que habían dejado todo lo ocurrido atrás, los recién casados Christian y Ana deciden embarcar juntos una vida de lujo y pasión. Pero justo cuando Ana asume su rol como la señora Grey y Christian se acomoda a una nueva estabilidad, nuevas amenazas podrían poner en riesgo su final feliz antes de que pueda comenzar.  

Regresando a la saga de Cincuenta Sombras, se encuentran la ganadora del Oscar® Marci Gay Harden, Eric Johnson, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman and Robinne Lee, junto con Arielle Kebbel y Brant Daugherty quienes se unen por primera vez al reparto.  

50 Sombras Liberadas está dirigida por James Foley (Fear, House of Cards) quien a su vez dirigió Cincuenta Sombras Más Oscuras y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto a E. L. James, la creadora de la exitosa saga que se convirtió en un fenómeno mundial. El guion esta vez es de Niall Leonard.

Esta película es clasificación 15 años en toda Colombia.

Colombia.com