Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Secret Invasion: Samuel L. Jackson dio detalles de la serie que protagonizará para Marvel Studios

"Secret Invasion" es una de la tantas series que Marvel Studios desarrolla para Disney+.

Nick Fury tendrá su propia serie de Disney+ en los próximos años. Foto: Twitter @MarvelStudios
Nick Fury tendrá su propia serie de Disney+ en los próximos años. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Secret Invasion" es una de la tantas series que Marvel Studios desarrolla para Disney+.

Si bien varios proyectos de Marvel Studios se vieron afectados por la pandemia del coronavirus, que obligó a retrasar grabaciones y estrenos, la compañía liderada por Kevin Feige no se detiene y ya tiene listo un nuevo proyecto para los próximo años. Y es que ahora, quien tendría su propia serie sería nada más y nada menos que Nick Fury, el líder de S.H.I.E.L.D, quien se encargó de reunir a 'Los Vengadores' por primera vez.

Y es que según la información entregada por el portal Variety, Disney y Marvel Studiosestán desarrollando la serie de Nick Fury, que claramente sería protagonizada por Samuel L Jackson. Y aunque se desconocen más detalles, meses atrás se conoció que dicha producción se llamará "Secret Invasion".

Ahora, en entrevista con Entertainment Weekly, Samuel L. Jackson habló de los detalles que tiene esta serie y que según él, le han permitido conocer mucho más sobre este personaje: "Hay cosas que, incluso yo, verdaderamente no sabía sobre Nick Furia y que acabo de descubrirlas {...] Las mentes detrás de lo que sucedió durante el Lapso son fantásticas. Eso es parte de lo que estamos descubriendo en esta serie ahora. El lugar en el que está Nick Fury, la evolución de su historia o, mejor dicho, la involución, ya que tal vez la reduzcamos o la aumentemos. Es un poco difícil de decir. Espero que me den la oportunidad de explorar algo más que la rudeza de quién es Nick Fury. Para ser honesto, me lo he pasado muy bien haciendo eso y esto deseando que la gente opine sobre el aspecto de su identidad cuando se estrene Secret Invasion".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que Samuel L Jackson ha interpretado a Nick Fury en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel: "Iron Man" (2008), "Iron Man 2" (2010), "Thor" (2011), "Capitán América: El primer vengador" (2011) "The Avengers" (2012), "Captain America: The Winter Soldier" (2014), "Avengers: Age of Ultron" (2015), "Avengers: Infinity War" (2018), "Capitana Marvel" (2019), "Avengers: Endgame" (2019) y "Spider-Man: Far From Home" (2019).

Cabe recordar que en 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ms. Marvel" (8 de junio del 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo),"She-Hulk", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".