Por: Redacción Cine • Colombia.com

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Destin Daniel Cretton, director de la cinta, contó el final alternativo que se tenía pensado para la película

"Shang-Chi" ha sido un rotundo éxito en las salas de cine del mundo.

"Shang-Chi" resultó ser una grata sorpresa para quienes ya pudieron verla. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Shang-Chi" resultó ser una grata sorpresa para quienes ya pudieron verla. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Shang-Chi" ha sido un rotundo éxito en las salas de cine del mundo.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es una de las cintas que más curiosidad causa entre los fanáticos del cine de superhéroes. Y es que abordar la cultura asiática, justo cuando Marvel intenta entrar de lleno en el mercado de China (uno de los más importantes del mundo) es un reto para la exitosa franquicia, que ya demostró que puede darle nuevos aires a la industria.

En los primeros tráiler que ha lanzado Marvel se indaga un poco más acerca de la relación de Shang Chi y su padre; de los míticos y recordados 'Diez Anillos' de los cómics y, la gran sorpresa, ver de regreso a Abominación, el villano de la cinta de "El Increíble Hulk" (2008), que en ese entonces fue interpretado por Tim Roth y quien tendrá su regreso, peleando con un hechicero Wong, que ha tenido presencia en "Doctor Strange" (2016) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019).

En el caso de Colombia, "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" se está proyectando desde el pasado 02 de septiembre en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un  bioseguro regreso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, tras el primer fin de semana de la película en las salas de cine, su director Destin Daniel Cretton contó que tenía pensado un final diferente al que se vio (a partir de acá habrá 'spoilers' de "Shang-Chi") y que el padre de Shang-Chi, Wenwu (Tony Leung), sobrevivía pese al ataque del 'Morador de la Oscuridad'.

Al respecto, el cineasta afirmó que : “Algunas cosas simplemente funcionan y otras no. Buscamos constantemente la versión de la historia que se siente más auténtica para los personajes [...] Quiero decir, a pesar de que estos personajes están operando a un nivel muy operístico, todavía hay cosas que intentas que simplemente se sienten como trampas. Y esa fue una de ellas. Pero, ya sabes, también en Marvel Studios, cualquier cosa puede pasar”.

Cabe recordar que "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" está dirigida por Destin Daniel Cretton y contará en su reparto con Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina