Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Shazam Fury Of The Gods: ¿Cuándo se estrenará en HBO Max la nueva cinta de DC Cómics?

"Shazam! Fury Of The Gods" es el más reciente estreno de DC Cómics en el cine.

"Shazam! Fury Of The Gods" no ha tenido el desempeño deseado por DC  en los cómics. Foto: Youtube Captura canal Warner Bros. Pictures Latinoamérica
"Shazam! Fury Of The Gods" no ha tenido el desempeño deseado por DC en los cómics. Foto: Youtube Captura canal Warner Bros. Pictures Latinoamérica

"Shazam! Fury Of The Gods" es el más reciente estreno de DC Cómics en el cine.

DC Cómics aprovechó la San Diego Comic Con de 2022 para exponer nuevos vistazos de los que iban a ser sus próximos proyectos en el cine, la televisión y los videojuegos. Sin embargo, las dos películas de la compañía que se robaron el show en este evento fueron "Black Adam" y la secuela de "Shazam!".

Y justamente sobre esta última cinta, que se titula "Shazam! Fury Of The Gods", hace unos meses se conocía que Warner Bros decidía retrasar una vez más el estreno de esta producción, que no pudo llegar a los cines en diciembre del 2022 sino que debía esperar hasta comienzos del 2023.

Ahora, tras su primer fin de semana en las salas de cine de Colombia y el mundo, se conocieron las primeras cifras de recaudación de esta nueva y esperada producción. Y es que tras cuatro días en las salas de cine, "Shazam! Fury Of The Gods" suma 64 millones de dólares de ganancia total, 30 millones en las salas de Estados Unidos y Canadá y los restantes 34 millones en el resto del mundo. Estas cifras están bastante lejos de las estimaciones de DC y Warner Bros, por lo que muchos creen que ya se puede hablar de uno de los primeros fracasos del cine en el 2023.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Pero lo que muchos quieren saber es cuándo podría llegar esta nueva producción de DC Cómics a HBO Max, plataforma de 'streaming' en donde se estrenan los estrenos en el cine de esta compañía de entretenimiento. Y es que teniendo en cuenta que "Black Adam" se estrenó en 'streaming' 56 días después de llegar a los cines, "Shazam! Fury Of The Gods" debutaría en HBO Max aproximadamente el 12 de mayo de 2023.

El elenco de "Shazam! Fury Of The Gods" consta de Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman, Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Rachel Zegler como Atenea, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Faithe Herman como Darla Dudley, Grace Fulton como Mary Bromfield, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez.

La sinopsis de la secuela de "Shazam!" indica que: "Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas.