Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Shazam Fury Of The Gods: Zachary Levi vuelve a referirse al supuesto complot de Dwayne Johnson en DC Cómics

Zachary Levi habló de la polémica en la que se ve envuelto junto a Dwayne Johnson.

Zachary Levi y Dwayne Johnson protagonizaron los dos últimos estrenos de DC Cómics en el cine. Foto: Twitter @DCU_Direct
Zachary Levi y Dwayne Johnson protagonizaron los dos últimos estrenos de DC Cómics en el cine. Foto: Twitter @DCU_Direct

Zachary Levi habló de la polémica en la que se ve envuelto junto a Dwayne Johnson.

DC Cómics aprovechó la San Diego Comic Con de 2022 para exponer nuevos vistazos de los que iban a ser sus próximos proyectos en el cine, la televisión y los videojuegos. Sin embargo, las dos películas de la compañía que se robaron el show en este evento fueron "Black Adam" y la secuela de "Shazam!".

Y justamente sobre esta última cinta, que se titula "Shazam! Fury Of The Gods", hace unos meses se conocía que Warner Bros decidía retrasar una vez más el estreno de esta producción, que no pudo llegar a los cines en diciembre del 2022 sino que debía esperar hasta comienzos del 2023.

Ahora, tras su primer fin de semana en las salas de cine de Colombia y el mundo, un informe de The Wrap asegura que Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', prohibió explícitamente una aparición de Zachary Levi (protagonista de "Shazam!") en su cinta de "Black Adam", al tiempo que se negó rotundamente a que alguno de los miebros del elenco de esta última cinta apareciera en "Shazam! Fury Of The Gods".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ante esta polémica, Zachary Levi, protagonista de ambas entregas de "Shazam!", publicó una imagen sobre este artículo, acompañada de una sola frase en la cual parece decir mucho mas: "La verdad los hará libres". Ahora, el actor, utilizando sus redes sociales volvió a referirse al polémico caso, admitiendo que: 

"La gente decía ‘Oh, ¿qué? ¿Qué estás haciendo? Estás tratando de culpar a este tipo porque a tu película no le está yendo bien. Como si estuvieras tratando de culparnos. Escucha, no he culpado a nadie. No hay una sola persona a la que haya culpado por la forma en que se ha realizado nuestra película [...] La razón por la que decidí compartir eso no fue porque quisiera culpar a nadie por nada. Es porque no quiero que me culpen por cosas que no son mías. Y como líder, y creo, protector de mi familia, mi Shazam-ly y todos los que trabajaron tan duro en estas películas… Hemos estado haciendo todo lo posible para luchar por ustedes, los fans”.

Y es que el informe indica que 'La Roca' solo quería un enfrentamiento de 'Black Adam' con el 'Superman' de Henry Cavill, algo que finalmente no pasará. El infome va más allá y asegura que dentro de Warner y DC creen que:

“Dwayne Johnson trata de venderse a sí mismo como más grande que la película. Es una de las pocas personas que siempre piensa que es la persona más importante en cualquier situación o habitación. En lugar de hacer una película, quiere extender su marca y hacer una marca centrada en sí mismo. Al alienar la propiedad establecida de la que nació su personaje y negarse a integrarse con otros personajes establecidos, el actor paralizó sistemáticamente las dos franquicias y perjudicó a DC en el proceso”.

La sinopsis de la secuela de "Shazam!" indica que: "Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com