Por: Carlos Espitia • Colombia.com

She Hulk: Famoso guionista de los cómics de Marvel defiende la escena más odiada de la serie de Disney+

"She-Hulk" es una de las series más criticadas de la historia de Marvel Studios.

Esta secuencia es calificada por muchos como la peor escena en la historia de Marvel Studios. Foto: Youtube Captura canal BestScene
Esta secuencia es calificada por muchos como la peor escena en la historia de Marvel Studios. Foto: Youtube Captura canal BestScene

"She-Hulk" es una de las series más criticadas de la historia de Marvel Studios.

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hacen parte de la fase cuatro (como "Spider-Man: No Way Home" y "Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como pasó con "Wandavision" y con "Loki").

Una de ellas es "She-Hulk" que tras el estreno del primer capítulo en Disney+, empezó a afianzar el plan de Marvel de introducir a esta nueva superhéroe en su Universo Cinematográfico. En dicha serie se evidenciará el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de 'Los Vengadores'.

Ahora, tras el estreno de su noveno y último episodio en Disney+ y tras las críticas que despertó tanto este capítulo como la serie en general, el guionista de cómics de MarvelDan Slott, defendió la escena más odiada de la serie, en la que Jennifer Walters hace 'twerking' junto a la cantante Megan Thee Stallion. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que para Slott, uno de los guionistas más importantes de los cómics, existe cierta hipocresía por el odio que recibió la escena y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter:

“La gente molesta porque She-Hulk hace twerking por diversión con una celebridad que *a ella* le gustaba… …y de alguna manera NO tienen ningún problema con que Tony Stark tenga una barra de striptease en su jet privado en ‘IRON MAN 1’– con mujeres a las que Tony Stark estaba pagando por bailar para *su* placer. Ahórrame este nuevo ultraje”.

En los cómics, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters (en la misma forma en que Hulk es la contraparte de Bruce Banner) y tiene sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre debido a que su vida corría riesgo luego de un accidente. La sangre fue brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters.

Jessica Gao, una de las responsables de la serie, afirmó que: “La serie de She-Hulk no sucede años después de 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' [...] Es una cantidad de tiempo relativamente corta”, por lo que se habría confirmado que "She-Hulk" sucede antes de los eventos de "Spider-Man: No Way Home" y "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness".

La sinopsis de "She-Hulk" indica que: "La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un "pequeño" detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk. Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura".