Por: Carlos Espitia • Colombia.com

She-Hulk: La aparición de 'Daredevil' no gustó a muchos fans de Marvel y la guionista de la serie respondió

'Daredevil' fue lo más destacado del penúltimo capítulo de "She-Hulk".

Los fans esperaban con ansias la aparición de 'Daredevil' en "She-Hulk". Foto: Twitter @SheHulkOfficial

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hacen parte de la fase cuatro (como "Spider-Man: No Way Home" y "Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como pasó con "Wandavision" y con "Loki").

Una de ellas es "She-Hulk" que tras el estreno del primer capítulo en Disney+, afianza el plan de Marvel de introducir a esta nueva superhéroe en su Universo Cinematográfico. En dicha serie se evidenciará el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de 'Los Vengadores'.

Ahora, tras el estreno de su octavo y penúltimo episodio en Disney+, los fans de Marvel Studios al fin disfrutaron de la aparición de 'Daredevil', el personaje interpretado por Charlie Cox, que tras muchos anuncios y mucha espera, debutó oficialmente en Marvel Studios.

Sin embargo, varios fans se quejaron del humor que tuvo el personaje, ya que en su serie original pocas veces se mostró tan distendido. Ante esto, la guionista Jessica Gao defendió el tono del personaje argumentando que:

"Esta es nuestra versión, y es algo que es cierto para todos los personajes. Como con todos los personajes que hemos usado y que existen en el MCU, son un poco diferentes en nuestra serie porque siempre les ves en estos papeles dramáticos, en estas situaciones con las apuestas muy altas, todo muy grande y con mucha presión. Pero nuestra serie es un recuento del día a día, así que se pueden tomar un descanso", dijo Gao.

"Y por supuesto, después de nuestra serie vuelven y salvan el mundo, y salvan el universo, con historias muy serias y muy intensas. Pero en nuestra serie, se pueden tomar un descanso cuando el universo no está en peligro. En plan, ¿cómo te va todo? Es la oportunidad para explorar esa parte de sus personajes, porque no todos pueden estar salvando el mundo cada segundo de sus vidas", finalizó la guionista.

La sinopsis de "She-Hulk" indica que: "La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un "pequeño" detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk. Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura".