Por: Redacción Cine • Colombia.com

She Hulk: Marvel Studios estaría preocupado por el tono de la serie protagonizada por Tatiana Maslany y Mark Ruffalo

"She-Hulk" sería una comedia con un tono muy particular que preocupa a Marvel Studios.

"She-Hulk" se estrenaría en Disney+ en algún punto del 2022. Foto: Twitter @MCU_Direct
"She-Hulk" se estrenaría en Disney+ en algún punto del 2022. Foto: Twitter @MCU_Direct

"She-Hulk" sería una comedia con un tono muy particular que preocupa a Marvel Studios.

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hará parte de la fase cuatro (como "Black Widow" y "Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como pasó con "Wandavision" y ahora con "Loki").

Pero además de las series que ya estrenaron su primer vistazo, Marvel tiene planeado empezar a introducir a la superhéroe She-Hulk, la variante femenina del conocido Hulk. En dicha serie se evidenciará el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de 'Los Vengadores'.

Y ahora, según ha revelado Jeff Sneider, reportero de The Ankler: "No he escuchado cosas buenas detrás de escena [...] y he preguntado si es Moon Knight o Ms. Marvel o Secret Invasion o cualquiera de estos [proyectos], siempre dicen, ‘She-Hulk es la que podría ser un problema.’ Lo escuché de personas que realmente trabajan en lla que dicen: ‘Ya veremos’. Creo que son muchas cosas de Marvel, honestamente, y sabes dónde es como, ‘Uf, esto podría ser realmente estúpido, ya veremos".

"Estoy seguro de que la gente que hizo Guardianes de la Galaxia se sintió así, ¿verdad? [...] Y la mayoría de las veces [Marvel] lo saca. Pero llegará un momento en que no lo harán, esas son solo las leyes de la realización de películas, las leyes de los números", añadió Sneider.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En los cómics, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters (en la misma forma en que Hulk es la contraparte de Bruce Banner) y tendrá sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre debido a que su vida corría riesgo luego de un accidente. La sangre será brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters.

Cabe recordar que en 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Moon Knight" (30 de marzo de 2022)
  • "Ms. Marvel" (en algún punto del 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (6 de mayo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "The Marvels(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "She-Hulk", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".