Por: Redacción Cine • Colombia.com

La sinopsis oficial de "Eternals" revela su conexión con "Avengers Endgame"

La nueva cinta de Marvel Studios empieza a revelar los detalles de su trama

Los sucesos de Endgame afectarán directamente a "The Eternals". Foto: Twitter
Los sucesos de Endgame afectarán directamente a "The Eternals". Foto: Twitter

La nueva cinta de Marvel Studios empieza a revelar los detalles de su trama

Poco a poco se van dilucidando los detalles de una de las películas más esperadas del año: "The Eternals", el segundo filme de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que ahora, gracias a la sinopsis oficial que fue revelada en las últimas horas, los amantes del cine de superhéroes aumentanron su 'hype' por ver como esta cinta puede conectar con la historia de Iron Man, Capitán América y demás héroes de Marvel que han aparecido en la pantalla grande en los últimos años.

@FrikiRatos

Ya tenemos sinopsis ofici...

Ver tweet completo

La reseña, que fue publicada por Marvel dice lo siguiente: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes".

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Basados en esta sinopsis, los usaurios ya han asegurado que gracias a las acciones de Thanos y los héroes en las dos últimas películas de 'Los Vengadores' , 'Los Eternos' saldrán de su anonimato y empezarán a interactuar con los héroes que ya conocemos. Eso si, la película estará basada en contar la ancestral historia de este grupo, que lleva miles de años en el Planeta Tierra, por lo que su actuar en los eventos posteriores a Avengers Endgame sería solo una pequeña parte de la cinta.

¡HYPE! Con estos detalles...

Ver tweet completo

El rodaje de "The Eternals" arrancó a mediados de 2019 y está basada en cómic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976 son interpretados por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek.  Se espera que el filme llegue a las salas de cine del mundo el 6 de noviembre de 2020. 

También puedes leer: Disney quiere al director de "Jojo Rabbit" y "Thor Ragnarok" para una nueva cinta de Star Wars