Por: Redacción Cine • Colombia.com

Sonic 2: Te contamos si la nueva superproducción del erizo de SEGA tiene escena postcréditos

"Sonic 2" llega a las salas de cine de Colombia y el mundo esta semana.

"Sonic 2" se estrena esta semana en todas las salas de cine de Colombia. Foto: Twitter @SonicMovie
"Sonic 2" se estrena esta semana en todas las salas de cine de Colombia. Foto: Twitter @SonicMovie

"Sonic 2" llega a las salas de cine de Colombia y el mundo esta semana.

"Sonic" fue una de las últimas películas que logró estrenarse antes de que la pandemia del coronavirus llegara a prácticamente todos los países del mundo, La cinta basada en su popular y recordado videojuego homónimo logró una buena recaudación y una aceptable crítica, por lo cual se planteó una segunda parte.

De hecho, la cinta concluye con dos pistas claras de que esta no será la única cinta basada en "Sonic", dado que el Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) parece que volverá tras ser vencido pero no eliminado y se ve un pequeño vistazo a Tails, otro de los queridos personajes de la franquicia de Sonic.

Y ahora, lo que muchos fans se preguntan es si esta nueva cinta tiene alguna escena postcréditos que incite a los espectadores a quedarse tras el final de la cinta. Pues bien, la respuesta es que sí tiene una escena postcréditos, muy importante para la futura tercera entrega de la saga del erizo de SEGA.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La secuela de "Sonic" se estrenará el 8 de abril de 2022, fecha que ya había sido rumoreada tras el éxito de la primera entrega. Hace unos meses, Paramount Pictures, a través de su cuenta de Twitter, fue el encargado de confirmar el estreno y mostrar el logo de lo que será la segunda parte de la cinta basada en el famoso erizo de los videojuegos.

Cabe recordar que la primera entrega de "Sonic" tuvo de presupuesto de entre 85 y 95 millones de dólares y logró una recaudación de más de 300 millones de dólares según el portal especializado Box Office Mojo, siendo un éxito en taquilla pese a los inconvenientes que surgieron por el polémico diseño de Sonic que disgustó a la audiencia y que obligó a cambiarlo por el diseño final que vimos en la pantalla grande.

Además, la película que se estreno a medidados de febrero de 2020 solo pudo estar unas cuantas semanas en la cartelera de varios países (y no un par de meses como suele acostumbrarse) debido a la rápida expansión del coronavirus, que la privó de poder alcanzar unas ganancias aún mayores.