Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man Across The Spider Verse: La nueva cinta del 'Hombre Araña' iba a tener una impactante escena postcréditos

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" ya es catalogada como una de las mejores películas del 2023.

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" ha cautivado a la audiencia y a la crítica. Foto: Youtube Captura Marvel Latinoamérica Oficial
"Spider-Man: Across the Spider-Verse" ha cautivado a la audiencia y a la crítica. Foto: Youtube Captura Marvel Latinoamérica Oficial

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" ya es catalogada como una de las mejores películas del 2023.

"Spider-Man: Into de Spider-Verse" o como se le llamó de forma oficial en América Latina, "Spider-Man Un Nuevo Universo", ha sido una de las más gratas sorpresas en cuanto a películas animadas en los últimos años. Su diseño innovador y fiel a los cómics, su animación, su narrativa y la adaptación de una de las mejores historias del 'Hombre Araña' significaron un aire fresco en medio de tanta competencia en el mundo de los superhéroes en el cine.

De hecho, la película dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y escrita por Phil Lord y Rothman fue nominada a Mejor Película Animada en los grandes premios e la crítica el cine mundial: Los Globos de Oro, los Premios BAFTA, los Critics' Choice Movie Award y los Premios Oscar. Para sorpresa de muchos, la película arrasó y ganó los 4 galardones, conquistando no solo a la audiencia sino a los críticos.

Ahora, tras recaudar más de 208 millones de dólares en todo el mundo y ser la cinta de superhéroes con mejor calificación en IMDb, se ha conocido que "Spider-Man: Across the Spider-Verse" sí contaba con una impactante escena postcréditos que finalmente se eliminó del metraje, según revelaron sus productores en IndieWire.

A partir de acá habrá 'spoilers' de "Spider-Man: Across the Spider-Verse"

Luego de lograr fortalecer sus poderes, 'La Mancha' se convirtió en un villano imparable para la 'Spider-Society'. Y luego de revelarle a Miles Morales su plan de acabar con todos sus seres queridos, 'La Mancha' decide viajar por el multiverso para lograr su cometido. Sin embargo, en las dos secuencias postcréditos eliminadas se mostaría como este villano llegaría a un bar donde están reunidos muchos de los antagonistas de las historias de 'Spider-Man', quienes en laprimera escena se burlarían de él. La segunda secuencia revelaría como ya siendo mucho más fuerte, 'La Mancha' regresa a este bar y aniquila a todos y cada uno de los otros villanos, demostrando que es la amenaza más grande que ha enfrentado cualquier variante de 'Spider-Man'.

En el caso de Colombia, "Spider-Man: Across the Spider-Verse" estará proyectándose desde el pasado 1 de junio en cadenas como Cine Colombia, CinemarkCinépolis,  Procinal y Royal FilmsPara consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Spider-Man: Across the Spider-Verse" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.  Para conseguir tu entrada online podrás hacer CLIC en el nombre de la cadena de cine de tu preferencia, escoger tu ciudad y luego la función a la que quieres asistir. 

La sinopsis de "Spider-Man: Across the Spider-Verse" indica que: "Miles Morales vuelve para el próximo capítulo de la saga Spider-verso. Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama".