Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man: "Across the Spider Verse", la esperada cinta animada del 'Hombre Araña', hizo cambios de última hora

"Spider Man: Across the Spider Verse" es uno de los estrenos de cine más esperados del 2023.

"Spider Man: Across the Spider Verse" llegará pronto a los cines de Colombia y el mundo. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial
"Spider Man: Across the Spider Verse" llegará pronto a los cines de Colombia y el mundo. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial

"Spider Man: Across the Spider Verse" es uno de los estrenos de cine más esperados del 2023.

"Spider-Man: Into de Spider-Verse" o como se le llamó de forma oficial en América Latina, "Spider-Man Un Nuevo Universo", ha sido una de las más gratas sorpresas en cuanto a películas animadas en los últimos años. Su diseño innovador y fiel a los cómics, su animación, su narrativa y la adaptación de una de las mejores historias del 'Hombre Araña' significaron un aire fresco en medio de tanta competencia en el mundo de los superhéroes en el cine.

De hecho, la película dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y escrita por Phil Lord y Rothman fue nominada a Mejor Película Animada en los grandes premios e la crítica el cine mundial: Los Globos de Oro, los Premios BAFTA, los Critics' Choice Movie Award y los Premios Oscar. Para sorpresa de muchos, la película arrasó y ganó los 4 galardones, conquistando no solo a la audiencia sino a los críticos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, sobre la secuela de la cinta, denominada "Spider-Man: Across the Spider-Verse", que ya estrenó sus dos primeros avances, se ha conocido que tuvo cambios a última hora, esto según lo comentado por Oscar Isaac, quien presta su voz para la versión 'Spider-Man 2099':

“Sí, hubo bastantes cambios de última hora en Spider-Verse 2. Sin embargo, ayuda el hecho de que muchos de estos personajes lleven máscaras. Así que puedes seguir cambiando las líneas de diálogo hasta el último segundo. Para algo tan aparentemente rígido como la animación, la cantidad de experimentos que pudimos hacer en esta película fue realmente divertido. La forma de trabajar de Phil Lord y Chris Miller es una hermosa combinación de patetismo y humor. Pero también de burla y de estar dispuestos a probar cualquier cosa”, dijo Isaac en Empire.

La sinopsis de "Spider-Man: Across the Spider-Verse" deja claro que: "Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo".

Cabe recordar que el proceso de producción de esta clase de películas lleva varios años y que, por ahora, la secuela de "Spider-Man: Into de Spider-Verse" queda estipulada para junio del 2023, esto debido a la complejidad de animar todo una película de esta clase por computador, que de hecho hizo que su primera entrega se demorara más de tres años en realizarse, pues fue anunciada en julio de 2015 y se estrenó en diciembre de 2018.