Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Alfred Molina contó que lloró rodando la escena de su reencuentro con Tobey Maguire

Alfred Molina fue uno de los villanos de "Spider Man: No Way Home", la cinta más exitosa del 2021.

Alfred Molina regresó a su papel del Doctor Octopus en "No Way Home". Foto: Twitter @SpiderManMovie
Alfred Molina regresó a su papel del Doctor Octopus en "No Way Home". Foto: Twitter @SpiderManMovie

Alfred Molina fue uno de los villanos de "Spider Man: No Way Home", la cinta más exitosa del 2021.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Ahora, a casi cuatro meses de su estreno, Alfred Molina, quien regresó en esta cinta para interpretar al Doctor Octopus, afirmó en una entrevista que lloró al momento de grabar la escena de su reencuentro con el 'Spider-Man' de Tobey Maguire:

"Me emocioné un poco en aquel instante [...] Hubo una escena en la que de repente me encuentro con Tobey Maguire y él me dice: ‘¿Cómo estás, Doc?’, y yo digo: ‘Dios mío, qué bueno es verte’. Me puse muy sentimental y lloré en esa escena. Fue encantador, como también lo fue ver de nuevo a Tobey Maguire. Lo pasamos muy bien en el rodaje. Le dije una broma del tipo: ‘Tengo miedo de que pueda ser demasiado viejo para esto’".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, Molina contó que le encantó la escena en la que Andrew Garfield le truena la espalda a Tobey Maguire:

"Me encantaría saber si fue improvisado. No conozco a Tobey Maguire ni a Andrew Garfield lo suficiente como para llamarlos por teléfono y preguntarles, pero me encantaría descubrir cuánto de eso fue improvisado. Cuando vi la película, el público disfrutó muchísimo aquella escena. Fue simplemente perfecta. Es, sencillamente, un pequeño y perfecto momento"

Cabe recordar que la cinta de Sony y Marvel Studios que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, ya suma más de 1.891 billones de dólares en taquilla, gracias a los 803 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.088 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.