Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Venom no solo iba a aparecer en la escena postcréditos de la cinta de Marvel y Sony

'Venom' iba a tener mucha más participación en  "Spider Man No Way Home".

'Venom' apareció en la escena postcréditos de "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @MCU_Direct
'Venom' apareció en la escena postcréditos de "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @MCU_Direct

'Venom' iba a tener mucha más participación en  "Spider Man No Way Home".

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, a cuatro meses de su estreno, se reveló que el Venom de Tom Hardy, que apareció en la escena postcréditos de la película, iba a ser parte de la cinta mucho antes de lo que se vio finalmente. Y es que según explicó a Empire Chris McKenna, escritor de la cinta: "Eddie Brock llega al Universo Cinematográfico de Marvel, pero nunca sale de ese bar de playa, sin embargo, hubo otras versiones de la historia. En esas versiones aparecía mucho antes". 

El escritor complementó su idea con algunas de las versiones que se pensaron para la aparición de Venom: "Intentamos que Venom apareciera en la Estatua de la Libertad para la pelea final [...] Incluso estuvimos jugando con la idea de que aparecieran en el Túnel Lincoln y se quedaran atrapados allí dentro"

Cabe recordar que la cinta de Sony y Marvel Studios que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, ya suma más de 1.891 billones de dólares en taquilla, gracias a los 803 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.088 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.