Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: La escena eliminada de la cinta que deja abierto el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Se han revelado más detallles de las escenas que finalmente se descartaron del metraje final de "Spider Man: No Way Home".

"No Way Home" reunió en una sola cinta a las tres versiones de 'Spider-Man'. Foto: Twitter @SpiderManMovie
"No Way Home" reunió en una sola cinta a las tres versiones de 'Spider-Man'. Foto: Twitter @SpiderManMovie

Se han revelado más detallles de las escenas que finalmente se descartaron del metraje final de "Spider Man: No Way Home".

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Ahora, a tres meses de su estreno, se reveló que hay una versión alternativa de la emotiva despedida de las tres versiones de 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Y es que en la versión original, la despedida culmina con un abrazo, pero en una escena eliminada, el Peter Parker de Andrew Garfield e dice al de Tom Holland: "Ya sabes dónde encontrarnos", lo que muchos han interpretado como una clara referencia a la aparición de estas versiones en opros protyectos de Marvel Studios y Sony.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que la superproducción de Marvel Studios y Sony ya suma más de 1.87 billones de dólares en taquilla, gracias a los 792 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.084 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora tercera película más taquillera de la historia de Estados Unidos, superando a "Avatar", que acumuló 760.5 millones de dólares.

Cabe recordar que "Spider-Man: No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.

En el caso de Colombia, "Spider-Man: No Way Home" sigue proyectándose en algunos cines de cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "Spider-Man: No Way Home" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.