Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man No Way Home: La cinta de Marvel Studios se quedó con el galardón a Mejor Película del 2021 en los MTV Awards

"Spider Man: No Way Home" fue la película más taquillera del 2021.

"Spider-Man: No Way Home" logró batir varios récords en el cine tras su estreno. Foto: Twitter @SpiderManMovie
"Spider-Man: No Way Home" logró batir varios récords en el cine tras su estreno. Foto: Twitter @SpiderManMovie

"Spider Man: No Way Home" fue la película más taquillera del 2021.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, a cinco meses de su estreno, la exitosa cinta de Sony y Marvel Studios logró quedarse con el reconocimiento de los MTV Awards a la Mejor Película del 2021, reconocimiento que se sumó a otras cuatro condecoraciones para Marvel Studios en estos premios: Mejor Interpretación (para Tom Holland); Mejor Superhéroe (para Black Widow); Mejor Interpertación Revelación (Para Sophia Di Martino en "Loki")  y Mejor Equipo (para Tom Hiddleston, Sophia DiMartino y Owen Wilson en "Loki").

Cabe recordar que la cinta de que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, ya suma más de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 804 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.088 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.

Además, HBO Max confirmó que "Spider-Man: No Way Home" estará dispónible en su plataforma desde el próximo 22 de julio, más de siete meses después de su estreno en salas de cine.

Cabe recordar que "Spider-Man: No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.