Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man No Way Home: La nueva versión de la cinta de Marvel y Sony estrenó su primer tráiler

"Spider-Man: No Way Home" estrenará su nueva versión en algunos países en tan solo unos días.

Andrew Garfield es uno de los protagonistas del reestreno de "Spider.-Man: No Way Home". Foto: Twitter @SpiderManMovie
Andrew Garfield es uno de los protagonistas del reestreno de "Spider.-Man: No Way Home". Foto: Twitter @SpiderManMovie

"Spider-Man: No Way Home" estrenará su nueva versión en algunos países en tan solo unos días.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Hace un par de meses Marvel Studios y Sony revelaron que la película tendrá un reestreno en cines  y ya se confirmaron los primeros países y fechas en los que llegará este nuevo corte que añadirá varias escenas nuevas de los tres 'Spider-Man', de Matt Murdock, entre otras, sin embargo, países como Colombia y Argentina no aparecen en el listado y por ahora no tendrían este esperado reestreno, pactado para el 2 de septiembre.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, desde las cuentas oficiales de "Spider-Man: No Way Home" en redes sociales, se conoció el primer tráiler de esta nueva versión de la cinta más taquillera del 2021, que contará con 11 minutos extras de escenas que no se pudieron ver en su estreno en cines en diciembre del año pasado.

Cabe recordar que la cinta de que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, ya suma más de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 804 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.088 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.

Además, HBO Max confirmó que "Spider-Man: No Way Home" estará dispónible en su plataforma desde el próximo 22 de julio, más de siete meses después de su estreno en salas de cine.

Hay que resaltar que "Spider-Man: No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.