Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider-Man: Al fin se filtraron los nuevos 'Funko Pops' de "No Way Home" con Tobey Maguire y Andrew Garfield incluidos

Tras mucha espera al fin llegará la nueva línea de 'Funko Pops' de "Spider-Man: No Way Home".

"Spider-Man: No Way Home" fue la cinta más taquillera del 2021. Foto: Twitter @SpiderManMovie
"Spider-Man: No Way Home" fue la cinta más taquillera del 2021. Foto: Twitter @SpiderManMovie

Tras mucha espera al fin llegará la nueva línea de 'Funko Pops' de "Spider-Man: No Way Home".

"Spider-Man: No Way Home" fue sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace meses, su preventa, del pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por era causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegaron al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscaban venganza contra un Peter Parker que también tuvo que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Ahora, casi un año después del gran estreno de esta exitosa cinta, se filtraron todos los nuevos 'Funko Pops' que se lanzarán al mercado próximamente y que llegarán para completar la colección de muchos fans de Marvel Studios, que esperaban con ansias tener estas añoradas figuras.

En el vistazo revelado por la cuenta de Twitter @FunkoInfo, se ven las nuevas figuras de los tres Spider-Man (con dos variantes cada uno), de MJ, de Ned, de 'Doctor Strange' y de los villanos de la cinta, como el 'Duende Verde', 'Electro' y el 'Doctor Octopus'. Además, habrá un set especial que contará con las tres variantes de Peter Parker del 'multiverso' que se presentó en "No Way Home" y que emulan las poses míticas de los tres 'Hombre Araña' en la batalla final de la cinta.

Así serán los nuevos 'Funko Pop' de "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @funkoinfo_
Así serán los nuevos 'Funko Pop' de "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @funkoinfo_

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que "Spider-Man: No Way Home", la cinta de que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, sumó más de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 804 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.088 millones de dólares que logró en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.

Cabe recordar que "No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.