Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Spider Man: No Way Home": "WandaVision" predijo la fecha en que se estrenaría el primer tráiler de la nueva cinta del 'Hombre Araña'

"Spider Man: No Way Home" estrenó su esperado tráiler este 23 de agosto.

"Spider Man: No Way Home" es una de las películas más esperadas del 2021. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Spider Man: No Way Home" es una de las películas más esperadas del 2021. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Spider Man: No Way Home" estrenó su esperado tráiler este 23 de agosto.

Al fin, tras mucha espera, los fanáticos de las películas de superhéroes pudieron deleitarse con el primer tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home", una de las películas más esperadas del 2021. Y es que fue tal la expectativa generada por la película, que incluso minutos antes de publicarse el primer avance, millones de personas ya estaban aguardando las primeras secuencias de la nueva cinta del 'Hombre Araña'

Y es que no era para menos, ya que el tráiler muestra el regreso de Alfred Molina como 'Doctor Octopus', además de incluir una pista al regreso del 'Duende Verde' y 'Electro'. También se ve a 'Doctor Strange' haciendo un hechizo para ayudar a Peter aunque después se obvserva como empuja la forma astral del 'Hombre Araña'.

Por otro lado, muchos fanáticos de Marvel Studios se dieron cuenta de un detalle en "WandaVision", más exactamente en su primer capítulo, y lo relacionaron a la fecha en la que se estrenaría el primer 'teaser' de "Spider-Man". Y es que en el primer episodio vemos como Wanda y Vision tienen señalado el 23 de agosto en un calendario, por lo que muchos aseguran que era un guiño, mientras que otros piensan que se trata solamente de una coincidencia.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Al tiempo que se estrenó el tráiler de "Spider-Man: No Way Home", también se reveló su sinopsis oficial, la cual indica que: “Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario se desenmascara y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Hombre Araña“.

Cabe recordar que la historia de Spider-Man dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de que el villano de "Far From Home", 'Mysterio', revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese faltan muchos detallespor revelar acerca de los villanos a quienes enfrentará Spider-Man en esta entrega, si se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los 'Seis Siniestros'.

Además, la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 17 de diciembre de 2021.