Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider-Man: Directores de "Homecoming" contaron cómo el Peter Parker de Tom Holland obtuvo sus poderes

Los encargados de "Spider-Man: Homecoming" explicaron cómo obtuvo sus poderes 'Spider-Man'.

El 'Spider-Man' de Marvel Studios fue el único que no mostró su origen. Foto: Twitter @MarvelStudios
El 'Spider-Man' de Marvel Studios fue el único que no mostró su origen. Foto: Twitter @MarvelStudios

Los encargados de "Spider-Man: Homecoming" explicaron cómo obtuvo sus poderes 'Spider-Man'.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por esta cinta fue causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Ahora, casi un año después del gran estreno de "No Way Home", el guionista Christopher Markus y el director Jon Watts, encargados de "Spider-Man: Homecoming", explicaron en una entrevista con Sean O’Connell cómo su versión de Peter Parker obtuvo sus poderes:

"Quiero decir, Dios sabe que tendría que haber algo parecido a eso, probablemente… Pero no, no diría… Quiero decir, creo que fue mordido por una araña radiactiva en una excursión. Nunca hablamos de eso tampoco, pero creo que eso fue lo que pasó”, dijo inicialmente Markus.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“Fue tan agradable pasarlo por alto y lidiar con más repercusiones… Y simplemente explorarlo desde la perspectiva de que alguien más se entere y tenga muchas preguntas”, agregó Watts.

Cabe recordar que la cinta de que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, ya suma más de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 804 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.099 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.

Además, HBO Max ya cuenta en su catálogo con "Spider-Man: No Way Home",  disponible en su plataforma desde el pasado 22 de julio, más de siete meses después de su estreno en salas de cine.

Hay que resaltar que "Spider-Man: No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.